El picolinato para regular la azucar en sangre

El Picolinato de cromo es vendido como un suplemento independiente o incluido en compuestos de píldora de dieta que promueven la pérdida de peso. Los partidarios del picolinato de cromo afirman que reduce la resistencia a la insulina, que aumenta la pérdida de peso. Mientras que es bien sabido que el mineral de cromo es necesario para que la glucosa sea utilizados por la insulina, la suplementación con cromo sería realmente sólo necesaria si se presenta una deficiencia en ese mineral. Tal y como está, es extremadamente raro para una persona ser cromo deficiente en un país de primer mundo.

El Picolinato de cromo es la combinación de cromo y ácido picolínico. Supuestamente, la suplementación con cromo ayuda al cuerpo a quemar la grasa en músculo cuando hay un déficit de energía y combustible necesario.

Verter sobre la investigación en lo que respecta a picolinato de cromo no es pequeña tarea. Mientras que uno de sus estudios (Althuis MD, Jordan NE, EA Ludington, Wittes JT (2002). “Las respuestas de glucosa e insulina a los suplementos de cromo dietético: un meta-análisis”. El DIARIO AMERICANO DE LA NUTRICIÓN CLÍNICA 76 (1): 148-155.) afirmó que no hay diferencia significativa en la resistencia a la insulina, otro estudio citada que el primer estudio era defectuoso.

Conté mas de 10 estudios, principalmente a través de PubMed, que confirmó la capacidad de picolinato de cromo para disminuir la resistencia a la insulina.

Luego se redujo mi búsqueda y busque sólo estudios de picolinato de cromo para adelgazar investigado específicamente. Había uno en particular que apoya un cambio en la composición corporal (no era de peso corporal o índice de masa corporal, pero sobre la composición del cuerpo). Con rapidez, encontré otro estudio que indica que absolutamente ningún cambio en la composición corporal fue encontrado cuando se suplemento con picolinato de cromo.

Al final del día, va a ser hasta usted para decidir si le gustaría probar suplementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *